Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Bucaneros y Marinos se verán las caras esta noche en el Domo José María Vargas

Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui se verán las caras esta noche en el Domo José María Vargas de La Guaira en el tercer encuentro de la final de la Conferencia Oriental, de la cual saldrá uno de los contendientes por el título de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto

El conjunto filibustero sacó un triunfo en la “Caldera del Diablo” y ahora quiere terminar la serie en casa, pero Marinos luchará por al menos sacar uno de los tres que se celebrarán en suelo varguense para devolver la serie al Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
La serie entre bajeles se ha caracterizado por el poderío en la pintura del conjunto del litoral central, comandado por Jerrid Famous y Héctor “Pepito” Romero, y el acierto desde el perímetro del Acorazado Oriental.
Desde la llegada de Ronald Guillén al banquillo anzoatiguense, el equipo parece haber encontrado el rumbo que perdió en la parte final de la temporada regular. Además recuperaron a Germán Gabriel para esta serie y debutó el pívot Calvin Warner. Ambos han tratado de poner orden en la pintura junto a Miguel Marriaga.
Por su parte la maquinaria naranja no se durmió en los laureles y trajo al NBA Jordan Hamilton, quien viene de participar en 11 juegos con Pelicans de Nueva Orleans, para ayudar en los puntos corsarios. Otro que hizo su estreno en la LPB fue el mexicano Héctor Hernández, que no ha podido demostrar su juego y del que se espera mucho en la zona pintada. Bucaneros espera el retorno del dominicano Orlando Sánchez y el base Justin Carter, quienes se ausentaron por problemas familiares.