Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Cabello no ve viable que el revocatorio se realice este año: “¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo?”

-El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el comando presidencial en Caracas, señaló que la oposición venezolana “cree que el referendo revocatorio será en diciembre” lo que calificó como una “contradicción”.
Cabello calificó de contradictorio que la bancada opositora “no haya empezado en enero a recoger las firmas”.
“Ellos mismos dicen que el referendo puede ser a finales de noviembre o en diciembre, si hubiesen querido un referendo, tenían que haber comenzado a recoger las firmas desde el día 10-01-2016, ¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo?”.
Asimismo, indicó que la oposición venezolana “no ha tomando en cuenta la revisión de las firmas, el tiempo que debe tener el CNE y la preparación que debe haber en este país”.
“¡El que tenga ojos que vea!. Señores de la derecha si ustedes creen que esto es un juego, no es así, mientras ustedes están con su fraude y sus mentiras de referendo, nosotros seguimos trabajando por la patria”, aseguró Cabello.
Por su parte, reiteró su apoyo a las medidas tomadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en cuanto a las 14 motores productivos que tiene como finalidad “mejorar la economía y producción nacional”.
“Es increíble los intentos de saboteo que la derecha ha intentado hacerle al compañero Nicolás Maduro en todo este tiempo. Desde el puesto de comando presidencial, nosotros nos solidarizamos con las decisiones tomadas por el Presidente, respecto al aumento del salario mínimo”, dijo el parlamentario.