Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Simeone llevó hasta los lesionados a Münich, mientras que Ribéry le pide a Guardiola jugar

Todo está servido para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, entre el Atlético de Madrid y el Bayern Münich, que se llevará a cabo este martes en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana.
Diego Simeone y su equipo entrenan desde este lunes en la arena del Bayern, a la que llegan con ventaja, tras imponerse por 1 por 0 en la ida en el Vicente Calderón.
El técnico argentino decidió ayer convocar a toda su plantilla, incluidos los dos lesionados que recibieron el alta médica, Diego Godín y Yannick Carrasco, además de Tiago que todavía no tiene el alta, y Bernabé quien es portero del filial.
Del lado de los alemanes, las bajas siguen siendo las de los lesionados Arjen Robben y Holger Badstuber. En el caso del francés Frank Ribéry aún es duda, pues ha presentado problemas en la espalda y no jugó en la ida, pero se estuvo ejercitando con el grupo en el entrenamiento de este lunes y ahora es su técnico, Pep Guardiola, quien deberá evaluar la mejoría del galo y decidir si juega, pues el jugador ha dicho que quiere jugar contra el Atlético.