Lo Último

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

Ministra Contreras desmintió información sobre las tarifas del teleférico de Mérida

 La Ministra para el poder popular del Turismo, Marleny Contreras, asegura que las informaciones en las redes sociales sobre el Mukumbarí son falsas y asevera que la MUD “sigue mintiendo”.
De igual forma, éste sistema turístico mediante Facebook respondió que son “falsas” dichas aseveraciones. “es un acto desesperado y criminal para atacar esta obra de la revolución” se lee en la información sacada por la red.
Aseguran además que partir del próximo jueves inician una operación controlada, ya que el Sistema Turístico Mukumbarí está coordinando con la Zona Educativa, para programar la entrada de adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, Madres del Barrio, organismos regionales y nacionales, “pedimos paciencia y comprensión”.

Semana promocionales

La fase promocional del Sistema Teleférico de Mérida, inicia el próximo jueves 5 de mayo y será gratuita para todos los grupos seleccionados, “esta fase durará 12 semanas”. informan por la red.
indicaron además, que próximamente se informará sobre el inicio de la fase comercial con los precios juntos e incluyentes del servicio.