Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2016

Estas son las cosas que aprendes de ti misma después de una ruptura

 No cabe duda que después de finalizar una relación tanto el hombre como la mujer entra en un tiempo de reflexión sobre lo que pasó o quizás lo que pudieron mejorar y una infinidad de preguntas que surgen de la nada. Pero ¿Qué aprenden las mujeres de sí mismas? Descúbrelo a continuación.
#01.- Te das cuenta de cuánto dolor puedes soportar
Eres más fuerte de lo que crees. Cuando la adversidad golpea, es cuando uno se da cuenta de lo fuerte que se es, y la cantidad de dolor que se puede manejar. Puedes sentir que no aguantas más, pero es todo lo contrario.
#02.- Aprendes a estar sola otra vez
Estar sola puede ser liberador y desconcertante al mismo tiempo. Extrañarás la presencia de tu pareja constantemente, pero también puedes volver a ver lo divertida que es la vida de soltera.
#03.- Aprendes a tener estándares altos
Las rupturas enseñan mucho. Nos muestran cómo mantener altos nuestros estándares para la siguiente persona que venga, y no caer en los mismos errores de nuevo. Ahora eres sabia.
#04.- Aprendes a aferrarte a tu dignidad
No importa lo difícil que pueda ser alejarte de tu teléfono y pedirle a tu ex volver, pero lo vas a hacer. Tu autocontrol te sorprenderá.
#05.- Compruebas lo mucho que te aman tus amigos
Ellos sostendrán tu mano mientras lloras y te van a ayudar a stalkear a tu ex. Los mismos amigos que te advirtieron sobre él, y a quienes ignoraste, ahora vendrán con toda su fuerza y te ayudarán a superar esta etapa.
#06.- Te das cuenta de lo fuerte que realmente eres
Es probable que nunca te dieras cuenta de lo fuerte que eres y lo mucho que puedes soportar. Una ruptura va a formar de nuevo tu propia evaluación de lo que eres, y hará que notes tu verdadero valor.
#07.- Aprendes cuáles son las cosas importantes en la vida
Tus prioridades en la vida, ya sea la familia, una mascota o tu pasión, pasará a primer plano. Te darás cuenta de que lo que es importante en la vida no es tu pareja, sino las cosas que te dan felicidad. Aprenderás a ser feliz de nuevo.
#08.- Te das cuenta de que no necesitas una pareja
Es posible que hayas pensado que necesitabas una pareja y consideraste que era el fin del mundo cuando te dejaron. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que no lo necesitabas en absoluto. Eres mucho más feliz ahora y no necesitas a nadie para ser feliz.
#09.- Vas a alcanzar la libertad personal
Una ruptura puede ser dolorosa, pero también te permite saborear la libertad que no has tenido durante algún timepo. No sólo la libertad de una pareja, sino la libertad de estar enamorada, de depender de otra persona para tu felicidad, y la libertad de preocuparte demasiado sobre alguien. Sí, las primeras semanas van a ser dolorosas, pero una vez que encuentres la libertad, no hay vuelta atrás.
#10.- Aprenderás a no buscar el amor, sino dejar que te encuentre
Las mejores cosas vienen cuando no estamos buscándolas. El amor volverá a llegar. Forzarlo solo significará que te estás conformando con alguien que no es lo suficiente bueno para ti.
Con información de iMujer