Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2016

PPK fue a misa a pocas horas de la elección presidencial

Junto a su equipo de campaña, el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), asistió anoche a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores para participar de una misa oficiada por monseñor Luis Bambarén.  
PPK fue a misa a pocas horas de la elección presidencialComo se conoce, monseñor Luis Bambarén ha expresado su respaldo a la candidatura del ex ministro de Economía y Finanzas, quien hoy disputará el sillón presidencial con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.
PPK acudió a misa acompañado de su familia. Entre los personas de su equipo de campaña que también acudieron a la cita figuran Mercedes Aráoz, Gino Costa, Gilbert Violeta entre otros.
Tras culminar la misa, PPK sostuvo una pequeña reunión con monseñor Luis Bambarén. 
Peruanos por el Kambio informó que hoy 5 de junio PPK iniciará sus actividades a las 8 a.m. con un desayuno organizado por vecinos de La Victoria en el jirón Mendoza Vidal. Culminada esta activida, PPK se dirigirá cerca de las 9 de la mañana se dirigirá a sufragar en su local de votación, ubicado en la Institución Educativa N° 1051 El Olivar de San Isidro.