Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2016

Maryclen Stelling: Venezuela es blanco de un intento de cerco internacional

maryclen1.jpgUn intento de cerco internacional, tanto mediático como económico, se trama en contra de Venezuela y su pueblo, señaló la coordinadora del Observatorio Global de los Medios de Venezuela, Maryclen Stelling, en entrevista concedida al programa José Vicente Hoyconducido por el periodista José Vicente Rangel.
Señaló que a ese asedio se le ha sumado las amenazas militares internacionales. "Ya no es un cerco mediático como hablábamos en otras ocasiones, creo que es un cerco económico, un cerco mediático y unas amenazas militares internacionales entorno a Venezuela", advirtió la socióloga en la entrevista difundida este domingo por el canal privadoTeleven.
Subrayó que "Venezuela está en la mira de la Unión Europea, de España y no solo en la mira de lo que nos está pasando, sino bombardeándonos desde múltiples países".
La socióloga se refirió sobre el recrudecimiento de las acciones violentas perpetradas por la derecha venezolana, para desestabilizar el país y derrocar al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, para frenar el avance de la Revolución Bolivarina.
"Esa violencia que estaba represada  está de nuevo saliendo y viene de la oposición", alertó.
Asimismo, destacó que dentro del país se esta fraguando un golpe ideológico y psicológico, que ha sido alimentado con la coyuntura económica ocasionada por la baja en los precios del petróleo y de una guerra no convencional, caracterizada por el acaparamiento, el boicot y la usura de los productos declarados o no de primera necesidad. AVN