Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2016

Inauguran canchas de baloncesto en el 23 de enero

Con una inversión de mas de tres millones de bolívares el Ministerio para la Juventud y el Deporte reinauguró la cancha de los bloques 18 y 19 del 23 se Enero en Caracas.
Con actividades culturales y deportivas los vecinos de la cañada en el 23 de enero recibieron dotación deportiva para mas de 500 niños de la comunidad. Así lo informó el presidente del Instituto Nacional del Deporte,Pedro Infante, quien además resaltó que el Gobierno  recuperó más de 150 canchas en la ciudad capital
"Más de 500 familias se beneficiarán. Son más de 150 canchas que estamos recuperando en Caracas entre el gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas y el IND con recursos del Fondo Nacional del Deporte, apoyo que hemos recibido directamente del presidente Nicolas Maduro que nos ha pedido mantener la inversión social que siga creciendo la generación de oro"
Infante estuvo acompañado por el vicepresidente del IND, Alexander Mimo Vargas y jugadores del equipo de baloncesto Cocodrilos de Caracas a quienes presentó como ejemplo para la nueva generación deportiva.
"Estamos en los barrios trabajando y nos acompañan hoy 2 atletas campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Lenin López y Nelson Palacio, dos muchachos, uno de aquí de Catia y otro de Los valles del Tuy que son vecinos, compañeros cualquiera de los compañeros que hacen vida en nuestro barrios están aquí con nosotros dando ese ejemplo para que nuestros niños crezcan inspirados en la generación de oro"
Por ultimo, señaló que ya se encuentran 71 atletas clasificados para los juegos olímpicos y que esperan llegar a los 100 deportistas.