Lo Último

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

2 mil 70 entidades bancarias serán resguardadas en Miranda y Distrito Capital

Las 2 mil 70 principales agencias bancarias de los estados Miranda y Distrito Capital, serán resguardadas y patrulladas por 5 mil funcionarios de los distintos cuerpos policiales, a propósito del despliegue especial de seguridad Navidad 2010.
Así lo informó el coronel José Goncálvez, Comandante de Regimiento de Seguridad Ciudadana, al dar a conocer los mecanismos activados por el Gobierno Bolivariano, durante la época decembrina.
En el programa Dando y Dando, que transmite VTV, recordó algunos tips que las personas pueden utilizar, cuando se retire alguna remesa de alta denominación, cómo por ejemplo, puede solicitar seguridad adicional, ya que hay dispuestos 32 centros de coordinación en toda el área Capital y estado Miranda.
Por su parte, Orlando Palermo, gerente regional de Banesco, mostró su satisfacción por el despliegue de los efectivos. "El hecho de tener la Guardia Nacional Bolivariana presente, eso nos da la tranquilidad oara realizar las compras navideñas".
El coronel Goncálvez recordó que en el centro de la ciudad Capital está prohibida la venta de juegos pirotécnicos. En ese sentido, advirtió que si se detecta la venta ilícita de pólvora, se decomisará y será trasladada a la Dirección de Armas y Explosivos, para ser destruida.
(VTV)

No hay comentarios: