Lo Último

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Caribes hundió la nave a batazos en Valencia

La tribu oriental visitó el José Bernardo Pérez de Valencia con la mente puesta en arrebatarle al Magallanes el segundo lugar y acercarse a Bravos de Margarita en la caza por el liderato.

Los dirigidos por Julio Franco se veían las caras por segunda vez al abridor local, Martín Pérez, a quien vapulearon con 6 carreras en 1.1 de inning en el juego inaugural y esta vez no fue la excepción.

Luis González inauguró la pizarra con sencillo en el primer episodio que trajo a la registradora a Niuman Romero.

En el segundo inning, los orientales fabricaron 4 rayitas más luego de 2 outs, lo que hizo que el pitcher novato no llegara a dos innings de trabajo contra Caribes de manera sucesiva.

Una entrada después, los anzoatiguenses remolcaron dos más y colocaron la pizarra parcial 7x0.

En ese misma entrada, Magallanes reaccionó con 5 carreras, gracias a imparable de Michael Ryan que trajo a dos compañeros al plato. Par de bateadores después, Johermyn Chávez entró a la caja de bateo por Luis Landaeta y disparó rolling que se internó al jardín central para remolcar dos más. Richard Hidalgo sonó doblete para llevar a la registradora a Chávez. Con dos outs en la pizarra y hombres en segunda y tercera, Federico Hernández conectó línea que parecía que igualaba el encuentro pero el campocorto, José Coronado, se lanzó de cabeza para decapitarle el imparable.

Corey Smith y Niuman Romero disparararon vuelacercas solitarios en el quinto y sexto capítulo, respectivamente, para aumentar la ventaja visitante.

La nave turca embasaba bateadores en cada episodio, pero no dieron el batazo oportuno y el juego se les fue de las manos.

A la altura del octavo inning comenzó a llover en la capital carabobeña y minutos después, se decidió suspender el encuentro y de esta manera, Caribes llega a 10 triunfos y desplaza la nave turca del segundo lugar de la tabla.

Luis González fue la bujía de la tribu al irse de 5-3 con el madero con tres impulsadas.

Por los locales, Michael Ryan se fue de 3-2 con anotada y par de remolcadas.

Como dato importante, hoy hizo su debut Fernando Nieve con el uniforme de los bucaneros. El criollo recibió una carrera, producto de vualacerca de Corey Smith, ponchó a uno y no dio boletos en dos episodios de labor.

Ganó José Álvarez (1-0). Perdió Martín Pérez (0-2).

No hay comentarios: