Lo Último

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Asunción declaró "huésped ilustre" a Luis Miguel

La municipalidad de Asunción declaró "huésped ilustre" al cantante mexicano Luis Miguel, que dará un recital este sábado en el estadio de fútbol Defensores del Chaco como parte de su gira por Sudamérica.

"Lo vamos a invitar a Luis Miguel a la sede de la junta municipal para homenajearlo en una sesión de honor y entregarle el galardón", dijo el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez, en declaraciones a periodistas este jueves.

Patricia Benítez, portavoz de la productora Planeador, que organiza la presentación del artista a Paraguay, dijo a la AFP que Luis Miguel arribará en avión privado este viernes.

El cantante, que retorna a Paraguay después de 14 años, actuará ante 20.000 personas, en un un espectáculo para el que trabajan 950 personas directa e indirectamente.

El intérprete se presentará en un escenario de 22 x 15 metros. "Se contarán además con 80 luces móviles y lámparas de 2.000 watts, y se utilizarán 5.000 m2 de pantallas Led", explicó Benítez.

"El sonido será de última generación, el mismo que se usará en los shows de programados en el estadio Vélez, de Buenos Aires", precisó.

Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, y ganador de 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

No hay comentarios: