Lo Último

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los Tiburones continúan "salados" y vuelven a perder en casa

Hace 22 días, cuando inició el campeonato profesional, la fanaticada y la directiva de los salados confiaban en que los movimientos que realizaron antes del comienzo de la campaña, los ayudarían a eso que tanto se les ha hecho esquivo en los últimos años: avanzar a la gran final.

Apenas estamos en noviembre y ya los escualos han vivido un comienzo infernal: se encuentran en el fondo de la tabla, ya cuentan con sus "caballos" y la ofensiva no responde, y salieron de los servicios de Carlos Subero, quien se esperaba que los guiara al campeonato.

Ni la llegada de Phil Regan como mandamás le ha cambiado la suerte a los litoralentes, quienes con la derrota de hoy, ya son cuatro consecutivas - 2 bajo el mando del "Buitre".

Por su parte, Bravos llegaba al parque de la Ciudad Universitaria con el liderato en sus manos y con la posibilidad de hundir aún más a su rival.

Los Tiburones picaron adelante en el primer inning con carrera anotada por su primer bate y jardinero central, Grégor Blanco, luego de rola del "Cachi", Oscar Salazar.

Víctor Zambrano fue el abridor de los locales, quien luego de sacar los dos primeros episodios cómodamente, fue castigado con trío de rayitas en el tercer inning, por lo que tuvo que ser relevado por Matt Zaleski. El importado se mostró inmenso en la lomita, al trabajar 4.1 innings sin permitir anotaciones.

En tanto, el veterano Heath Totten era en lanzador de los neoespartanos. El ex aguilucho sólo recibió una carrera limpia en el primer episodio y después se mantuvo intraficable hasta el quinto.

El 8vo inning fue clave en el partido, ya que los dirigidos por Luis Dorante fabricaron una más, pero en el cierre de ese capítulo, La Guaira montó una gran amenaza ante Luis Ramírez. Primero Luis Rodríguez trajo a Miguel Rojas al plato y luego llegó a tercera con doble de Oscar Salazar. El manager visitante mandó al morrito al grandeliga y ex tiburón Ronald Belisario para enfrentar a Maximiliano Ramírez, quien disparó imparable al jardín central pero Salazar fue puesto out en el plato, evitando que se empatara el encuentro.

El cerrojo de los margariteños no tuvo problemas para sacar los tres últimos outs y así los Bravos se mantienen como únicos líderes de la campaña, mientras que los Tiburones dejan flojo récord de 2-6 como locales y 0-5 en partidos decididos por una rayita.

El triunfo fue para H. Totten (2-2). Perdió V. Zambrano (0-1). Salvó R. Belisario (4).

No hay comentarios: