Lo Último

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jaua: Era nuestro deber proteger a las familias estafadas por la constructora

El vicepresidente Elías Jaua informó que procedieron a expropiar a las inmobiliarias con complejos habitacionales sin terminar para concluir las obras y entregarlas a sus propietarios. “Era nuestro deber proteger a esas centenares de familias estafadas por la constructora”, afirmó.

Aseguro que de manera “descuidada” los medios de comunicación social han manipulado para confundir al pueblo. “La medida está destinada a expropiar un conjunto de edificios que no están terminados” , dijo Jaua.

Señaló que las inmobiliarias no permitían a los propietarias acercarse a los apartamentos mientras reclamaban el pago de justiprecios e IPC.

Jaua ratificó, tras su salida del Consejo de Ministros, que: “Las medidas de expropiación tomadas contra las constructoras se mantienen. El Gobierno reafirma su medida irreversible. Está destinada a expropiar un conjunto de edificios que no están terminados y entregárselos a sus propietarios, a los señores que ustedes estafaron”.

Aseguró que: “El Gobierno Bolivariano no avala ni impulsa invasiones, el pueblo tiene que entender que el problema de la vivienda es complejo. La anarquía estimulada en algunos casos por sectores de la oposición para asustar a los propietarios de los apartamentos expropiados no tiene razón de ser”.

Afirmó de manera tajante, “sabemos que le hemos dado un golpe duro a la derecha, al darle un golpe a las mafias inmobiliarias que les han hecho a las familias. Exigimos respeto para las familias que han optado, es lamentable a dirigentes de la oposición que llaman lambucios a estas familias que tienen hasta diez años esperando”.

No hay comentarios: