Lo Último

.

.

martes, 9 de noviembre de 2010

9 de noviembre CULTURA

"Hoy es Navidad" vuelve a las tablas venezolanas

Aplaudido durante 5 años consecutivos regresa a escena, lo que los caraqueños consideran una nueva tradición navideña, “Hoy es Navidad”, un musical que estará presentándose desde el 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre en Teatrex Teatro, Centro Comercial Paseo El Hatillo, a beneficio de la Fundación Regalando Sonrisas, a través de un atractivo espectáculo para toda la familia en el que se combinan magistralmente música, baile y teatro.

“Hoy es Navidad” es original de “Lluvia”, la cantante venezolana y amiga de los niños Coralia Torrealba,  quien interpreta temas inéditos que destacan nuestras tradiciones decembrinas: gaitas, parrandas, tamboreras y villancicos, incluidos en su producción discográfica que estará a la venta al finalizar el espectáculo y en las tiendas Esperanto. En la historia,  que enmarca este concierto, sus personajes: Snif, Panfilio, Ligera, Smart , Zorro, Marina y Lluvia, nos enseñan sobre el amor, la unión familiar, la reconciliación, la amistad y por encima de todo el significado de la Navidad.

Bajo la dirección y producción de Coralia Torrealba, de la mano de  War and Doll Producciones, “Hoy es Navidad” cuenta con un gran elenco: Lluvia, Coralia Torrealba, Freddy Castillo, Ibis Piña, Oswaldo García, Ledner Belisario, Francisco González Camejo, Dailyn Valdivieso y María Claret Corado. La música es original de Rafael Medina y la escenografía de David Ladera y Héctor Becerra. Diseño y vestuario de Efrén Rojas, Altagracia Martínez y Coralia Torrealba y la coreografía estará a cargo de Ana Castellucci y Marinel Morín

No hay comentarios: