Lo Último

.

.

martes, 9 de noviembre de 2010

Zombis, 3D e incluso frustración, todo cabe en el nuevo "Call of Duty


El esperadísimo videojuego "Call of Duty: Black Ops" ya es una realidad. Ahora le toca a los jugadores hincarle el diente para valorar si su complejo cóctel de guerra fría, 3D, zombis, adrenalina "e incluso frustración" les seduce tanto como para superar los récords logrados por la exitosa saga.

El "shooter" en primera persona, producido por Activision y desarrollado por Treyarch, llega hoy a las tiendas de todo el mundo con la pretensión de convertirse en el mejor título bélico de la temporada y de superar a su predecesor, "Call of Duty: Modern Warfare 2", uno de los más vendidos de la historia.

"Vamos a romper todos los récords que puso el anterior 'Call of Duty", aseguró en una entrevista con Efe el responsable del desarrollo de la tecnología 3D del título, el mexicano Roberto Sánchez.

Son muchos los elementos que se incorporaron a "Call of Duty:Black Ops" para sorprender al jugador y convencerlo de su solvencia, que no es lo mismo.

El primer punto fuerte aspira a ser la historia, que contó con la colaboración del guionista de "El caballero oscuro" y "Blade", David Goyer, y que narra con saltos en el tiempo las operaciones secretas y oscuras de los gobiernos durante la guerra fría y la de Vietnam.

No hay comentarios: