Lo Último

.

.

martes, 9 de noviembre de 2010

Entrenador peruano ayudará a los convocados de la selección con un Psicólogo

Sergio Markarián pidió por su cumpleaños que no se le escape ningún seleccionado más y está gestionando el apoyo necesario para cumplir su deseo, por ello se reunió con personajes vinculados al fútbol para lograr  la mejora del entorno futbolístico.

La semana pasada en la VIDENA se reunieron los técnicos Roberto Mosquera y Juan Carlos Oblitas (hoy gerente deportivo de Sporting Cristal); los futbolistas Walter vilchez y Jean Tragodara;  el presidente de La agremiación de Futbolistas Francesco Manassero y el sicólogo Tito Morinaga, en una reunión de carácter reservado.

"El profesor nos solicitó privacidad, nos convocó a nosotros para tratar un tema muy complejo con el comportamiento de los jugadores y se insistió mucho con el estrés antes, durante y después de un partido de futbol". Confió un asistente a RPP.

Este martes Markarián aseguró la presencia de psicólogos para todas las categorías de la selección y pidió uno que trabaje directamente con él y así bajar las revoluciones de stress antes y después de un partido.

No hay comentarios: