Lo Último

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Capturados en Parque Central cuatro presuntos miembros de banda roba carros

En la tarde de este viernes, en el sótano 3 del edificio Mohedano del complejo Parque Central, fue recuperado un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
En el procedimiento fueron capturados cuatro sujetos por el delito de robo de vehículos y puestos a órdenes de las autoridades.
El trabajo de inteligencia y constante vigilancia de los efectivos de seguridad del Centro Simón Bolívar (CSB) y de la Empresa Inmobiliaria Parque Central (EIPC) detectó la presencia de dos 2 hombres y 2 mujeres en actitud sospechosa y siguiendo los procedimientos estipulados, se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana del complejo urbanístico.
El vehículo marca Fiat, modelo Palio, color azul, placas MDF-67L, donde se encontraban los sujetos fue requisado y resultó ser robado. El sometimiento y captura fue realizado por los efectivos militares del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) destacado de forma permanente en Parque Central.

No hay comentarios: