Lo Último

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Revelan que prófugos protegidos en EEUU conspiran para asesinar al Presidente de Venezuela

100 millones de dólares están recogiendo personeros de la derecha nacional e internacional, entre los cuales están algunos prófugos de la justicia venezolana que se encuentran actualmente protegidos en territorio norteamericano, para ofrecerlos como pago a quien asesine al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Así lo denunció el Presidente Hugo Chávez desde la Plaza Caracas, donde se instaló este sábado uno de los puntos de la Feria Navideña Socialista que arrancó en todo el país para enfrentar la especulación de la época decembrina.
Durante una conversación con trabajadores de la Feria, el Mandatario advirtió que en la insólita reunión realizada nada menos que en el Congreso de EEUU por parte de la extrema derecha yanqui y la venezolana, asistió uno de los dueños de la televisora privada Globovisión, y sin mencionar su nombre, reclamó la conducta asumida por este personaje que se fugó del país para evadir la acción de la justicia en los muchos casos delictivos en que está incurso.
"¿Cómo es eso de que hay un canal de televisión, cuyo dueño anda prófugo de la justicia y, no sólo eso, sino que se da el tupé de ir -como fue anteayer- al Congreso de EEUU a despotricar de Venezuela, de este gobierno, del presidente y es el dueño de ese canal que sigue transmitiendo".
"Tengo informaciones fidedignas de que están recogiendo 100 millones de dólares para dárselo a quien me mate ", denunció. "El dueño es un delincuente, anda huyendo, se presenta en el Congreso de EEUU a decir lo que le da la gana contra este gobierno y además conspirando y anda recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate".
"Hago un llamado, como Jefe de Estado, al Vicepresidente, a la Fiscalía, al Tribunal Supremo de Justicia a que hagan algo, porque es una cosa muy extraña".
"Y es el dueño de un canal que está transmitiendo en este momento en Venezuela. ¿Tú te das cuenta?"
"Algo hay que hacer. Pido a los órganos correspondientes a que lo revisen o el dueño viene a defender sus propiedades, a dar la cara, como debe ser; algo hay que hacer con ese canal y sus propiedades que tenga ese señor aquí en Venezuela", reclamó, recordando que es una acción básica de un Estado de Derecho como Venezuela donde debe imperar la Constitución .
"¿Qué pasaría en EEUU si un presidente de un canal de televisión, huyendo de la justicia norteamericana, apareciera aquí en Venezuela o en otra nación, y arremetiera contra el gobierno de su propio país?".
(VTV)

No hay comentarios: