Lo Último

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Gobierno Bolivariano atiende a 210 familias afectadas por lluvias en el estado Sucre

De acuerdo al censo efectuado por las autoridades del Gobierno Nacional en el estado Sucre, 210 familias han resultado afectadas debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado las últimas 48 horas en la entidad.
Así lo informó este sábado Wilfredo Rivero, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, del estado Sucre, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, desde la población de Araya.
Rivero explicó que se ha entregado a las personas afectadas por las precipitaciones alimentos no perecederos, agua, colchonetas e insumos médicos, entre otros.
Manifestó que funcionarios de Protección Civil, bomberos, policías y la propia comunidad se encuentran realizando trabajos de limpieza y remoción de escombros.
Destacó que algunas viviendas sufrieron daños debido a las lluvias y que varias familias perdieron sus enseres, entre éstos neveras, cocinas y artefactos eléctricos.
El alcalde Rivero indicó que 20 casos de dengue se han presentado en varios municipios de la entidad, por lo cual se atiende a los afectados y se diseñan planes para evitar su propagación.

No hay comentarios: