Lo Último

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Niños del Hospital JM de los Ríos recibieron la Navidad

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader visitó la sede del Hospital JM de los Ríos donde se desarrolló la actividad "Cultura es Revolución" y realizó la entrega de juguetes a los niños hospitalizados para darles la bienvenida a la navidad.
El evento fue organizado por la Misión Cultura del hospital, quienes están ofreciendo sonrisas y regalos a los más pequeños.
La ministra Sader informó que los niños disfrutaron de payasitos, grupos musicales, recreadores y regalos, para brindarles un día distinto lleno de alegría, esperando la llegada del Niño Jesús.
Igualmente señalo que actualmente se encuentran hospitalizados 166 niños y que fueron inaugurados seis nuevos pisos en el hospital, para brindar mayor comodidad a los pacientes y familiares.
Sader añadió que el JM de los Ríos cuenta con una nueva Directiva la cual tiene como prioridad mejorar la calidad de los servicios en el hospital.
"Todas estas iniciativas son realizadas gracias al aporte del Gobierno Bolivariano, el cual se preocupa por la salud y el bienestar de todos los venezolanos" afirmó Sader

No hay comentarios: