Lo Último

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ledezma asegura tener pruebas sobre deudas y pide presentarlas a la AN

Sobre la difícil situación que atraviesa su despacho y las últimas declaraciones que al respecto emitió Jacqueline Faría, en las que aseguró que ni ella ni el alcalde Jorge Rodríguez debían recursos a la alcaldía metropolitana, Ledezma pidió respeto. "Pido que la asamblea que me escuche en plenaria".
"Eso es mentira. Yo pido que no le sigan faltando el respeto a los trabajadores. Que no le sigan diciendo eso a los caraqueños, porque Caracas y Venezuela saben que nos han despojado del presupuesto. Tanto así que esta señora, Faría, reconoció ayer que del 100% nos está mandando apenas el 0,5%", explicó el Alcalde Metropolitano, quien aseguró que tiene pruebas sobre la deuda y pidió al parlamento la oportunidad de presentarlas.

"Por eso le digo a los diputados: Invítenme a la Asamblea Nacional, permitan que hable en la plenaria. No tengan miedo, yo no voy a comerme a nadie. Pero denme el derecho de palabra, para presentarle a los diputados que hay un oficio de la Jefa de Gobierno en el que compromete 5% del situado, que ya también es una limosna, pero que por lo menos es el 5%, y después de eso ella sale con que nos va a dar el 0,5%", dijo.

"El señor Rodríguez sólo pagó el situado del año pasado, que tenía retenido. Eso es una irregularidad. Del año que va corriendo no ha pagado nada del 10% de los recursos correspondientes a la recaudación propia de cada municipio. Si se ponen al día, yo estoy seguro que los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana va a poder recibir sus aguinaldos. Si se ponen al día, vamos a poder seguir haciendo obras como estas", aclaró Antonio Ledezma, quien se comprometió a mantenerse en pie de lucha por sus trabajadores.

No hay comentarios: