Lo Último

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

Alcaldía del municipio Falcón cerrada hasta el 16 de enero

Muchas son las personas que han sentido malestar porque las actividades en la Alcaldía del municipio Falcón no se han iniciado, razón por lo que catalogaron la decisión como una falta de respeto hacia el público.

Al llegar a las instalaciones, en la puerta principal del ayuntamiento se logró ver un comunicado que indica que las funciones laborales inician el 17 de enero de 2011, lo que quiere decir que mientras esto ocurre la situación en el municipio está más deprimente.

Es de indicar que en lo que respecta a instituciones públicas en el estado, todas están funcionando como debe ser, por ello, muchos desconocen el motivo por el que permanece cerrada, mientras en la localidad hay infinitos problemas que resolver, autoridades locales se dan el lujo de estar de vacaciones, así lo señalaron residentes de la localidad.

En vista de la situación, tinaquilleros esperan que este nuevo año el escenario mejore y que los políticos piensen en la cantidad de males que hay en la jurisdicción y que deben ser reparados, todo sea por el bienestar de la sociedad que actualmente está en desidia y deterioro.

No hay comentarios: