Lo Último

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

Dirección nacional del PSUV se reunirá el 21 de enero con equipos estadales políticos

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció que el próximo 21 de enero se efectuarán una reunión con todos los equipos políticos de esta organización política y los parlamentarios revolucionarios.
Durante un encuentro, realizado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con la dirección nacional del partido, Chávez también informó que durante el encuentro asistirán voceros del Poder Popular, así como integrantes de los frentes y movimientos sociales.
Por otro lado, destacó que los parlamentarios de derecha en la Asamblea Nacional (AN) fungieron en su debut como lo que son: "voceros de la injusticia social".
El Comandante Chávez, indicó que con la conformación del Polo Patriótico, los revolucionarios integrarán un gran bloque mayoritario que empequeñecerá a la derecha. También calificó como populista y demagogo el comportamiento que han tenido los diputados oposicionistas e invitó a los diputados socialistas a ejercer la política, "en función de los intereses del soberano político, que es el pueblo", explicó.
PSUV anuncia designación de nuevos vicepresidentes regionales:
También el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció la designación de los nuevos vicepresidentes regionales dentro de la estructura del partido. Para la vicepresidencia del partido en Caracas, Miranda, Vargas y Aragua fue nombrado Aristóbulo Istúriz.
Mencionó que para la vicepresidencia para los estados Carabobo, Lara, Yaracuy y Falcón fue designado el diputado Luis Reyes Reyes. Para los estados Táchira,Mérida, Trujillo y Zulia fue nombrado vicepresidente del partido el diputado Francisco Arias Cárdenas.
Chávez informó que dentro de la organización revolucionaria en la región de Los Llanos hubo una división.
Por una parte, para los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas fue designada Erika Farías.
Mientras que para Apure y Guárico Antonio Muñoz asumirá la vicepresidencia del PSUV.
Asimismo, para Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta fue nombrado como vicepresidente del partido el diputado Diosdado Cabello. Para los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro asumirá como vicepresidenta Yelitza Santaellla.
(VTV/AVN)
 

No hay comentarios: