Lo Último

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

PSUV Cojedes comenzará aplicar estatutos y reglamentos en la militancia

Para minimizar los actos de indisciplina en la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, y a la vez obtenga la claridad ideológica y política, comenzarán aplicar los estatutos y reglamentos por medio del “Libro Rojo”.

Así lo dio a conocer, Giovanni Cazzeta, coordinador estadal de organización del PSUV, quien explicó que eso forma parte de la responsabilidad histórica en la construcción de una patria socialista. Por lo cual se está constituyendo el tribunal disciplinario, debido que muchos militantes toman comportamientos o desconocen los mismos, y cometen faltas.

De igual forma, resaltó que el PSUV en la entidad está en proceso de reactivación de todas las patrullas, para plantear y debatir las 6 líneas de acción política, con la finalidad de trazar las apreciaciones de la militancia sobre la gestiones del gobierno regional y municipales. Y así el partido asume el liderazgo en ese proceso de construcción.

Asimismo, hizo un llamado a reactivarse en los espacios de cada uno de los ciudadanos venezolano, a través de los consejos comunales, de trabajadores, sindicales, gremios y en todas las áreas, para plantear y promover propuestas para el desarrollo del país.

Finalmente, apuntó Cazzeta que se abre un nuevo espacio, como lo es el de la Asamblea Nacional, donde es el escenario por excelencia para el debate y la confrontación de ideas, lo cual el nivel de los diputados cojedeños, quienes plantean la transformación y construcción del socialismo mientras que los parlamentarios de la oposición defiende el capitalismo.

No hay comentarios: