Lo Último

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda británica Queen, han anunciado en su página oficial en internet la adaptación cinematográfica del musical "We Will Rock You".

Este proyecto, que todavía está en fase de desarrollo, contará con el guión del británico Peter Morgan ("Frost/Nixon", "Las hermanas Bolena").

Morgan es además el guionista de una película dedicada a la vida del músico Freddie Mercury, largometraje que genera gran expectación entre los seguidores de Queen y que se estrenará en otoño de 2012.

Esta última cinta, que comenzará a filmarse en pocos meses, estará protagonizada por el controvertido Sacha Baron Cohen ("Borat", "Bruno") que, según May, "está metiéndose en el papel de una manera que a Freddie le encantaría".

En el año de su 40 aniversario, los miembros del celebrado grupo de rock están embarcados en numerosos proyectos.

"Habrá mucha actividad" ha comentado Brian May, refiriéndose no sólo a las dos películas sino también a la remasterización de los primeros discos del grupo y a la exposición "Stormtroopers in Stilettos".

Esta exhibición, que se inaugurará en Londres en los próximos meses, documentará la evolución de la banda desde sus primeros años.

No hay comentarios: