Lo Último

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

Roy Chaderton: Encuentro de diputados opositores con Insulza es un fracaso

El diputado del Parlatino por el PSUV, Roy Chaderton, calificó como un fracaso encuentro de diputados opositores, encabezado por Ismael García, con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza.
A su juicio, el grupo de legisladores oposicionistas puso en marcha desde Washington la denominada "Operación Iguana".
"Esto quiere decir que estos nuevos diputados cayeron en la primera sesión de la Asamblea Nacional y salieron corriendo a Washington a presentar informes y a recibir las instrucciones correspondientes por parte de los representantes de la ultraderecha de los EEUU", afirmó.
Explicó que la Operación Iguana se le denomina así en razón del mimetismo porque "salieron disfrazados con la bandera nacional y en Washington cambiaron de traje y se arroparon con la bandera de las barras y estrellas de los EEUU".
Chaderton, como vocero de los diputados del PSUV, destacó que el partido de gobierno rechaza el encuentro "OEA- Oposición" y afirma que tal intervención pretende malponer al país desde el exterior.
El diputado del Parlatino aseveró que esa reunión es una acción "aventurada e irresponsable".
A su juicio es un fracaso y la opinión pública juzgará la actitud antipatriota que defiende intereses que no son los de Venezuela y que no son tampoco los de una oposición democrática.
(VTV)

No hay comentarios: