Lego y su video promocional se roban el show en YouTube
La empresa danesa de juguetes de construcción más famosa del planeta ha sorprendido a más de uno con un sensacional corto promocional titulado “El ladrón de ladrillos”. Esta producción es un boom en la red social de videos YouTube.
En menos de dos minutos y medio, Lego hace gala de la técnica de animación conocida como “stop motion” gracias a la colaboración de la agencia Pereira & O’Dell (de San Francisco, Estados Unidos).
Más de 600 mil personas han reproducido el video en YouTube, sin contar que el corto también ha sido depositado en otras redes sociales. Norteamérica, Oceanía y gran parte de Europa se ha rendido ya ante la proyección audiovisual a la que ha acudido Lego para actualizarse en lo que a marketing se refiere.
Atrás quedaron los comerciales donde Lego nos mostraba sus impresionantes castillos medievales resguardados por pequeños soldaditos. Hoy en día, la marca más conocida de juguetes de construcción quiere dejar en claro que la tecnología también los acompaña y que, pese a los años, uno nunca va a terminar de descubrir lo que se puede hacer con pequeños bloques de juguete.
http://www.rpp.com.pe/2011-01-11-lego-y-su-video-promocional-se-roban-el-show-en-youtube-video_326178.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario