Lo Último

.

.

martes, 11 de enero de 2011

Comisión de la MUD se reunirá con Insulza este miércoles

El diputado Ismael García informó que una comisión de la Mesa de la Unidad acudió a la sede de la Organización de Estados Americanos para consignar algunas consideraciones "sobre lo que hizo el Parlamento nacional" durante su último período de sesión en 2010. "Este Gobierno se ha salido del cauce democrático, violando la voluntad popular", dijo.

García manifestó que este miércoles sostendrán una reunión con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien les cedió una audiencia para tratar el tema de la Ley Habilitante. El encuentro es a las 9:30am y participarán Ramón José Medina, Omar Barboza y Luis Aquiles Moreno.

Sobre las críticas que hicieron algunos diputados de su viaje a Washington, García indicó que se trata de "argumentos falaces". "Esos argumentos tan débiles son productos de la desesperación de un régimen que se salió del margen", señaló. Dejó claro que salió del país de manera legal y acudió a una organización democrática, rechazando así las acusaciones de traición a la patria.

"La verdadera traición a la patria es haber entregado al país a otras naciones  y que la Fuerza Armada Nacional sea manejada y vigilada por Cuba", apuntó.

García sostuvo que el Gobierno Nacional ha hecho "un uso burdo y demagógico de la emergencia causada por las lluvias y se aprovechó de eso para habilitarse". Agregó que "la emergencia la tenemos porque en 10 años no se han construido viviendas".

"En Venezuela hay una absoluta violación de la Constitución. Tienen tanto miedo que hasta una hicieron una ley que si un diputado piensa distinto se le allana la inmunidad", concluyó.

No hay comentarios: