Lo Último

.

.

martes, 11 de enero de 2011

Pastor Maldonado reiteró invitación a la afición para la exhibición en Los Próceres

El venezolano Pastor Maldonado, piloto que debutará con la escudería Williams en la Fórmula 1 en marzo de este año, hizo la invitación a la afición nacional del automovilismo para que asistan y disfruten de la exhibición que se llevará a cabo este viernes 14 de enero en el Paseo Los Próceres, en Caracas, cuando esté al volante del FW32.
Así lo manifestó el volante aragueño durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, al recordar sobre el evento organizado por la Williams en la ciudad capital venezolana.
“Queremos mostrarle a los venezolanos la rutina que envuelve una carrera de Fórmula 1. Será interesante porque la recta del circuito de Los Próceres tiene cerca de 1.200 metros por lo que podrán ver la capacidad de aceleración del carro, cuánto tiempo necesita para ir de 0 a 100 (Km/h)”, destacó el corredor de 25 años de edad.
Maldonado estará al volante de un automóvil utilizado durante la temporada 2010 de la máxima categoría del automovílismo, y así brindarle al público seguidor de los motores, una interesante exhibición previa a lo que será su primera temporada en la F1.
“Antes de irme a Europa para iniciar la pretemporada, quiero compartir esto con Venezuela. Estoy contentísimo de poder ser el representante de mí país en esta categoría, por tal motivo mi llamado es para que todo el pueblo de Venezuela pueda compartir con nosotros este viernes”, dijo

No hay comentarios: