Lo Último

.

.

martes, 11 de enero de 2011

NACIONALES

MTC: Habilitan dos canales en autopista hacia oriente

Fueron habilitados dos canales de circulación en la autopista hacia oriente Gran Mariscal de Ayacucho, gracias a las labores de limpieza que realizaron cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en el sector Kempis, tras registrarse un derrumbe que afectó 60 metros de longitud de la vía.
El director del MTC en Miranda, Alexander González, informó que las cuadrillas han removido 500 metros cúbicos de tierra, "logrando despejar el canal rápido y el canal central, esperamos concluir las labores de remoción en las próximas horas".
Apuntó que un equipo conformado por ocho personas de Vialidad y Construcciones Sucre (VYC Sucre), ente adscrito al MTC, sigue trabajando en el sitio con la finalidad de restituir completamente la transitabilidad.
De igual manera, hizo un llamado a los conductores a mantener la máxima precaución al transitar por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, ya que las maquinarias del MTC continúan en la zona para despejar el paso por esta vía.
(MTC)

No hay comentarios: