Lo Último

.

.

martes, 11 de enero de 2011

Gobierno invirtió Bs. 12,6 millones para rehabilitar vialidad de Chichiriviche

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) finalizó cuatro obras de rehabilitación de la vialidad en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, cuya inversión ascendió a 12,6 millones de bolívares.
Los trabajos efectuados incluyeron el pavimento de concreto o pavicreto de la vía, aceras y brocales en las áreas urbanas de Chichiriviche, para solucionar el alto grado de deterioro que presentaba la infraestructura vial, informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC) mediante nota de prensa.
Se rehabilitó el sistema de drenajes de aguas pluviales en la comunidad, se construyó un muro escalonado de contención en el sector Los Cocos, avenida Playa Norte, y se reemplazaron las aceras del área socavada.
En la calle Comercio, se construyeron las bancadas de electricidad, base para la colocación de 34 postes de alumbrado público.
Estos trabajos generaron 100 empleos directos y 300 indirectos, y benefician a una población de más de 17.800 habitantes.
Las labores no se vieron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en la entidad al cierre de 2010.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: