Lo Último

.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

Asociación de Alcaldes celebra en Bolívar aniversario del Congreso de Angostura

En el marco del 192 aniversario del Congreso de Angostura, 15 alcaldes pertenecientes a la Asociación Alcaldes del Pueblo, se reunieron hoy domingo en su primer encuentro en la avenida Táchira, frente a la casa San Isidro, en el estado Bolívar, donde El Libertador Simón Bolívar redactó su discurso para el Congreso de Angostura.
Evelyng Trejo, alcaldesa de Maracaibo y miembro de la Asociación destacó: “A 192 años de la firma del documento que redactó nuestro Libertador, los Alcaldes nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos reunidos para recordar que Angostura debe servirnos a todos como ejemplo para luchar por lo que nos corresponde, jamás doblegar nuestros ideales. Luchar, pues depende de nosotros vivir en libertad y democracia”.
La Alcaldesa mencionó que esa reunión que se inicia en Bolívar seguirá por todos los estados de Venezuela. “Porque vamos a discutir todo lo que tiene que ver con las competencias de las Alcaldías y la defensa de la libertad y la democracia; no podemos seguir tranquilos o pensando que se nos van arreglar los problemas”, agregó.
En estas reuniones hay propuestas sobre la eliminación de varias leyes que atentan contra las competencias de los Alcaldes, “nosotros tenemos que convertirnos en la esperanza del pueblo, queremos la descentralización”, puntualizó la alcaldesa.

No hay comentarios: