Lo Último

.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

Los hechos violentos en la AN han sido “motivados” por la oposición

Hugo Chávez recordó este domingo que las interpelaciones a su gabinete fueron su idea, no de la oposición. Sobre la actuación de los adversos al Gobierno en la Asamblea Nacional, dijo que “ellos han estado a la altura que a ellos les corresponde”.
En una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel, ponderó que los opositores “son la nada. Las contradicciones que estan en su seno los anulan” y no tienen códigos normativos ni principios éticos.
Como ejemplo de las contradicciones citó el apoyo que los opositores dicen tener hacia los trabajadores, en tanto que avalan a Fedecámaras, el FMI y el modelo Capitalista.
No obstante, Chávez aseguró que es positivo que se haga “juego político” en el país, pero destacó que “hay mucho de show, de fanfarronería, hay unos payasos ahí, frustración, odio, es bueno que ellos drenen ahí en la Asamblea Nacional”.
Desde su instalación, el Parlamento no ha estado libre de episodios controversiales, como el protagonizado por Julio Borges y Diosdado Cabello, con acusaciones cruzadas de corrupción y otro ocurrido esta semana, cuando el diputado Alfonso Marquina y otro parlamentario se entraron a golpes.
“Se han presentado varios hechos un poco violentos, todos motivados por ellos, se le van encima a Soto Rojas violando los códigos y las normas de la Asamblea, a pesar de todo eso, es positivo que esten allí sentados”, que hagan preguntas y propuestas, ponderó Chávez.
“Me siento alegre con todo lo que está pasando en la Asamblea Nacional, revindicado”, dijo el Presidente venezolano.

Orgulloso por la actuación de su gabinete

Dijo que ha felicitado a los integrantes de su gabinete que han acudido a la Asamblea Nacional para comparecer sobre la gestión del Gobierno, destacando que se trata de “una nueva generación en el poder”.
“Me siento orgulloso, muy satisfecho”, destacó. Reveló que Fidel Castro le dijo que tiene el “mejor Consejo de Ministros” de todos los que ha tenido en sus 12 años en el poder. “Fidel tiene razón”, agregó Chávez.

No hay comentarios: