Lo Último

.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mendoza asegura que la oposición sacaría 60% de los votos de haber elecciones ahora

El diputado por el estado Miranda ante la Asamblea Nacional, Enrique Mendoza, aseguró que las comparecencias de ministros del gabinete ejecutivo en el parlamento han evidenciado que existen muchas deudas con el país y en consecuencia más gente entiende que la alternativa democrática es la salida a la actual situación.
“Si estuviésemos en época electoral, ya la UNIDAD tendría un 60 por ciento de los votos nacionales garantizados, y no poco más del 52 por ciento como ocurrió el pasado 26 de septiembre, y esto se lo debemos no sólo al desgate del gobierno, sino a que en las comparecencias que se han producido en el poder legislativo se evidencia el distanciamiento de un grupo que gobierna, que pretende pintarnos un país que en la práctica no existe”.
Según el parlamentario, la mayoría de las cifras que se han presentado ante la AN y el país por parte del gobierno, son maquilladas y además muy poco creíbles. “Pareciera que ellos no van al mercado porque no saben cuánto se gasta en la comida, y el incremento que se registra en los alimentos, así como la escasez de productos y las peripecias que hacen las amas de casa para poder conseguir todo lo necesario”, comentó el diputado de la UNIDAD, para quien queda claro que con estas actuaciones, los venezolanos se han ido convenciendo de la urgencia de un cambio, reseñó una nota de prensa del parlamentario venezolano.
“Acá hay muchos desempleados y gente que mata cuanto tigrito hay por ahí para llevar el sustento a sus hogares, y eso no es calidad de vida”, agregó Mendoza, quien estuvo presente en Margarita, donde el Alcalde del municipio Arismendi Richard Fermín, se reunió con varios representantes de la bancada democrática. “Anoten estas cifras, 60 a 40 dentro de 677 días”, concluyó el parlamentario.
Por su parte, el burgomaestre neospartano aseguró que el estado insular se siente plenamente representado en el poder legislativo no sólo por sus diputados, sino por el resto de los parlamentarios de la UNIDAD, “quienes nos han demostrado que no sólo se quedan en discursos políticos y con la pretensión de ideologizar, sino que se preocupan por transmitir la angustia de nuestro pueblo y trabajarán por atenderlo”.

No hay comentarios: