Lo Último

.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

Ronaldo anunciará mañana su retirada del fútbol

El delantero Ronaldo, de 34 años, anunciará mañana su retiro de las canchas de fútbol, según reportes de hoy de la prensa brasileña.
El retiro sería anunciado por el propio futbolista en una conferencia de prensa convocada para mañana al mediodía por su club, el Corinthians.
“Ronaldo Fenómeno anuncia este lunes el fin de su carrera”, destaca el rotativo “O Estado de Sao Paulo” en su versión online. El reporte incluye declaraciones en las que el futbolista afirma que no aguanta más.
“Quería continuar, pero no puedo. Pienso en una jugada, pero no la logro ejecutar como quiero. Ya es hora. Pero ha sido muy lindo”, sentencia el jugador que más goles ha marcado en la historia de los Mundiales (15).
La información sobre el inminente retiro del “Fenómeno” había sido presentada temprano en la jornada de hoy por el periódico “Marca Brasil” y más tarde fue desmentida por fuentes vinculadas del club. Sin embargo, el Corinthians publicó luego en su sitio web el anuncio de la rueda de prensa que dará mañana el ex internacional brasileño.

No hay comentarios: