Lo Último

.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

Madonna cerca de la Berlinale

La cantante estadounidense Madonna aterrizó en Berlín e incluso fue "vista" en el exclusivo club y hotel de la ciudad "Soho Haus", cerca de la céntrica Alexanderplatz, aunque no está claro si finalmente comparecerá, como invitada oficiosa, en la Berlinale.

Desde hace días, la prensa gráfica que sigue la Berlinale aguarda la presencia de la diva por la capital alemana, coincidiendo con la celebración del festival, aunque no tiene película en su programación, en ninguna de sus secciones.

El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, dejó entrever que esperaba que la intérprete de "Like a Virgin" se "asomara" por la Berlinale.

La cantante y cineasta estuvo en la Berlinale en 2008, para presentar su película "Filth and Wisdom", y ya entonces se convirtió en la presencia más codiciada por los medios.

La película que ahora está promocionando, "W.E.", aborda el amor entre el rey británico Eduardo VIII y Wallis Simpson y, según parece, en su visita a la capital alemana apenas mostrará unos minutos a sus invitados.

EFE

No hay comentarios: