Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Dibise promociona juego de Voleibol “Un Bloqueo al Delito” en parroquia El Recreo

Prensa Mpprij/ Stephanie Sartori).- El Dispositivo de Acción Social y Preventivo a través de la Dirección General de Prevención del Delito y el Dispositivo Bicentenario de la Seguridad (Dibise) lleva a cabo este Sábado dentro de las canchas del sector Hoyo de las Delicias en la Parroquia el Recreo, un juego de Voleibol denominado “Un Bloqueo al Delito”.

La actividad estará dirigida por el Jefe Regional del Dibise, el Coronel Gustavo Manzzanilla, quien coordinará el partido donde participaran 26 funcionarios conjuntamente con la comunidad.

Cabe resaltar que la programación deportiva incluye otras actividades donde también participan los niños y niñas del sector a través de los pintacaritas, quienes entregarán obsequios como gorras, cotillones y franelas con diferentes mensajes enmarcados en la prevención del delito.

Por otra parte, es importante señalar que en diferentes sectores del Distrito Capital y a nivel nacional se estarán realizando estas actividades simultáneamente en aras de exaltar las áreas recreativas y deportivas entre los niños y adolescentes.