Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

MCM: “No hay estado como Apure que requiera el Capitalismo Popular, aquí han destruido empleos”

La precandidata presidencial María Corina Machado llevó su propuesta de gobierno al estado Apure. Desde allí aseguró: “No hay estado como Apure que requiera y necesite el Capitalismo Popular porque es aquí en esta tierra donde más se ha destruido empleo privado“.

Machado denunció las condiciones de dependencia que mantienen los apureños, “los habitantes dependen del Estado y de la gobernación porque la actividad privada ha sido golpeada y destruida, tanto la producción de alimentos como la industria”, aseveró.

La Diputada a la Asamblea Nacional fustigó la gestión local, aseguró que existen empleados de la gobernación a quienes no se les discute contrato colectivo desde el año 2003, y que hay contratados por alcaldías a quienes se les deben las utilidades del año pasado “y no hay quien les de la cara”, fustigó.

La precandidata instó a que el Estado y las instituciones que lo componen den el ejemplo con sus trabajadores y los traten con respeto. Remarcó la necesidad de que el Ejecutivo Nacional cumpla la Ley para mejorar las condiciones de todos los venezolanos.