Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Eveling de Rosales juramentó 550 voluntarios a favor de Pablo Pérez

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, juramentó este sábado a 550 integrantes del voluntariado “Libertadores por el Cambio”, que saldrán a trabajar en las comunidades de las 18 parroquias del municipio, con el objetivo de impulsar la candidatura del líder zuliano Pablo Pérez, de cara a las elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse el 12 de febrero del próximo año.

La actividad se efectuó en horas de la mañana de este sábado en la plaza Bolívar de Maracaibo, donde la alcaldesa Eveling de Rosales escuchó los planteamientos de varios de los miembros del voluntariado “Libertadores por el Cambio”, quienes desde ya salen a la calle a trabajar en función de apoyar y promocionar la candidatura de Pablo Pérez, quien tiene el respaldo de importantes organizaciones políticas del país, entre ellas Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD).

“Desde la emblemática plaza Bolívar le recordamos a los venezolanos que es a través de esta inmensa lucha que el Libertador logró entregarnos la independencia, porque fueron muchos años de trabajo para que Venezuela llegara a ser un país libre y eso debe servirnos a todos como reflexión, para que en nuestros municipios y estados valoremos el tesoro más grande que puede tener un ser humano, como lo es la libertad, la democracia y la independencia”, afirmó.

Eveling de Rosales subrayó que los 550 miembros del voluntariado “Libertadores por el cambio”, trabajarán y se esforzarán para poder llevar a la Presidencia de la República a un candidato de la talla de Pablo Pérez.

“Nos estamos jugando la libertad, la dignidad, la democracia y la seguridad de nuestros hijos, quienes deben entender que ellos no son sólo el futuro, sino el presente y por ello estamos obligados a vigilar la labor que se realice desde el voluntariado, para que Pablo Pérez pueda ser llevado a la Presidencia de la República”, agregó.

“Pablo Pérez representa la propuesta de país que todos queremos. Necesitamos poner de lado el odio. Es mentira que no podamos reconciliar a Venezuela, porque no podemos seguir dividiendo el país entre rojos, blancos, azules o amarillos. Venezuela es una sola y nosotros debemos salir desde ya a luchar para que nuestra patria sea un sólo país, llevando a un candidato como Pablo Pérez, a la Presidencia de la República de Venezuela”, agregó la alcaldesa Eveling de Rosales.

Con información de Prensa El Pregón de la Verdad.