Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Emilio Graterón: “Chacao dará ejemplo de unidad al país”

Un llamado a esperar y a respetar la decisión de la Mesa de la Unidad en cuanto a la convocatoria de las Primarias en el Municipio Chacao, hizo el Alcalde de esa jurisdicción, Emilio Graterón, este sábado durante un encuentro con vecinos en la Plaza Bolívar de Chacao.

“Nosotros tenemos previsto esperar la decisión de la Mesa de la Unidad y estamos comprometidos precisamente para respetar y seguir los lineamientos de la Mesa, estamos listos para competir y ganar si las primarias son convocadas, pero también ratificamos nuestro compromiso con dar un ejemplo de unidad”, agregó el Alcalde.

Graterón reiteró además, su compromiso para trabajar y defender los votos en Chacao y de todos los sitios donde se requiera del apoyo y del esfuerzo para que en ese sentido se pueda garantizar el triunfo, no solamente en Chacao sino en los demás municipios de Caracas y de toda Venezuela.

“Hoy queremos decirle a todos que Chacao, durante los años 2012 y 2013, va a dar un ejemplo de unidad. El ejemplo del compromiso con la Mesa de la Unidad, respetando los acuerdos para fortalecer la posición política que requieren todos los venezolanos y que piden para que sea posible el triunfo en 2012, pero sobre todo, en el marco de la unidad”, señaló.

El mandatario local dijo que la organización a la cual representa, y él como ciudadano, están comprometidos con dar ejemplo de unidad, ejemplo de democracia y de organización, para desde allí, no solamente ganar Chaco, sino también, ganar la capital, ganar libertador y ganar para Venezuela la democracia en el 2012.

 Prensa Alcaldía de Chacao