Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

El Psuv establece mesas de trabajo para conformar patrullas en Caracas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instala durante el fin de semana mesas de trabajo para conformar patrullas junto a sus bases a fin de reunificar, repolitizar y repolarizar las fuerzas sociales del país, con miras a las elecciones presidenciales del venidero año.

El Vicepresidente del Partido para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, manfiestó desde Parque Carabobo que “en todo el país se realizan estas jornadas para evaluar cuanto se ha avanzado en cada uno de los aspectos, para dejar conformado los mapas geográficos de las patrullas”.

También hizo un llamado a trabajar con las fuerzas políticas y sociales que están en su ámbito regional, “todo con miras a la jornada que se va a realizar el 18, 19 y 20 de noviembre cuando se debería de tener todas las patrullas definidas”.

“Los responsables de eje son los que están reunidos para realizar el trabajo”, acotó.

Explicó que cada región del país trabaja según la fecha que le corresponda con reuniones y escogencia de voceros.

Más de 553 patrullas se han conformado en Táchira

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira se reúne en mesas de trabajo este sábado para avanzar en la conformación de unas 553 patrullas socialistas en esa entidad, informó Ricardo Sanguino, dirigente nacional de la organización.

Explicó que se establecieron mesas de trabajo en los 29 municipios y 56 parroquias de esta entidad andina, a fin de ir trabajando para garantizar el triunfo del presidente de la República, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

Sanguino comentó que durante estas jornadas se evalúa la ubicación territorial de las patrullas (puntos de base de la patrulla) y se analiza la situación poblacional en la región, con el fin de determinar cuántos habitantes hay en el Táchira.

Recordó que en la entidad contabilizan 55.044 militantes alistados en patrullas y 491 puntos de encuentro del PSUV.

Con información de AVN