Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Primero Justicia presentó candidatura de David Uzcátegui a primarias de Baruta

El orador central, diputado Juan Carlos Caldera, está convencido que David Uzcátegui será un lujo de alcalde, que será “el águila de Baruta”, teniendo como base sus once años de trabajo de la mano con la comunidad y compromiso con el municipio, quien a pesar de una inhabilitación en el año 2008, no dejó de trabajar ni un instante.

Explicando esta concepción inició su intervención el Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, durante el acto de presentación de la precandidatura de David Uzcátegui a las primarias del 12 de febrero de 2012. Juan Carlos Caldera indicó que “no tiene duda que el mejor Alcalde para Baruta será David Uzcátegui, quien cuenta con una vocación superior de servir. Ser alcalde es estar al servicio de la comunidad las 24 horas del día, permanecer pateando la calle e imponer el interés colectivo frente al propio. Así es David Uzcátegui quien es nuestra mejor carta en este municipio”.

Caldera también hizo un llamado a los alcaldes en ejercicio como Gerardo Blyde y Emilio Graterón a que no se escondan en el reglamento de la MUD, y sigan el ejemplo de Carlos Ocariz quien hace 2 semanas se pronunció favor de primarias en el municipio Sucre. “Llegó la hora de hacer una política distinta, sin darle la espalda a lo que espera el pueblo, y así lo debe hacer cada uno de los alcaldes opositores en ejercicio: llamando a las primarias”

El autobús del progreso llegó a Baruta

Parafraseando la frase de campaña de su compañero de tolda Juan Carlos Caldera, “Aprieta Baruta que llegó el Cambio”, inició su intervención el candidato de Primero Justicia a este importante municipio capitalino, David Uzcátegui, quien asumió un compromiso con cada uno de los habitantes de esta comunidad indicando que principalmente “la seguridad será bandera de está nueva gestión”.

“A diferencia de otros municipios, Baruta dispone de 93 por ciento de ingresos propios, tiene más recursos que el estado Nueva Esparta, por lo que no depende del situado constitucional para resolver las necesidades de la comunidad”, destacó el concejal Uzcátegui al mencionar las características del segundo municipio más importante del área metropolitana, después del municipio Sucre.

Frente a problemas planteados por la comunidad, como el de los huecos y la vialidad, el edil amarillo se comprometió a que se asfaltará el cien por ciento de calles y avenidas de todo el municipio. Por otra parte empeñó su palabra en rescatar los sectores populares baruteños de manos del hampa y llevarles paz, progreso y oportunidades a cada uno de los que hoy viven en barriadas baruteñas.

Cerró su intervención indicando “les tengo una buena noticia: a diferencia del año 2008, hoy contamos con el pleno ejercicio de nuestras facultades políticas, estamos habilitados, por lo que pueden tener la seguridad de que Hay un camino para Baruta, y Hay un camino para el progreso de sus habitantes”.

Respaldo Justiciero a plenitud

El jefe del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, diputado Armando Briquet, fue parte de una de las intervenciones más emotivas en este acto, indicando que “no tiene duda de que el hombre para Baruta se llama David Uzcátegui”.

“Tenemos claro el nombre del próximo Presidente de la República, el nombre del próximo gobernador del estado Miranda y estamos plenamente convencidos que el próximo alcalde de este municipio será David, quien se lo ha ganado con liderazgo, constancia y con trabajo”, agregó Briquet.

Otras personalidades de la tolda amarilla como Ramón Muchacho, José Manuel Hernández, Richard Guevara, Victor Pérez, María Auxiliadora Dubuc, Shully Rosental, acompañaron a Uzcátegui en la presentación de su precandidatura, donde igualmente los verdaderos protagonistas, los vecinos de Baruta, ofrecieron su respaldo a esta alternativa electoral y a la realización de primarias, con su presencia en el acto.