Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Aseguran masiva asistencia en cuarta fase de registro al Gran Polo Patriótico

AVN.- De manera masiva y organizada se inscriben los movimientos y organizaciones sociales del estado Anzoátegui en el Gran Polo Patriótico (GPP), cuya cuarta fase de inscripción inició este fin de semana en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Cristian Duran, promotor nacional del GPP, destacó en declaraciones dadas en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz que “las personas están respondiendo de manera organizada el llamado del presidente Hugo Chávez de sumarse al Gran Polo Patriótico”.

“El Gran Polo Patriótico invita a la construcción colectiva a partir de un diálogo de saberes desde las iniciativas populares en función de garantizar la consolidación del socialismo bolivariano del siglo 21″, resaltó.

Por su parte, Alexis Carrasquero, de la Fundación Alexis Vive, en Anzoátegui, expresó que con el GPP las organizaciones y movimientos políticos de calle fortalecerán el proceso de cambios sociales en el país. “Nos inscribimos para impulsar el proceso revolucionario desde las diferentes organizaciones y movimientos sociales”, sostuvo.

En el municipio Caroní del estado Bolívar, los representantes de los movimientos sociales que se inscribieron en el Polo Patriótico marcharon varias cuadras para demostrar “que estamos en pie de lucha con la revolución”, expresó Héctor Fernández, integrante del Frente Bolivariano de Innovadores e Investigadores de la entidad.

El último fin de semana previsto para el registro en el Polo Patriótico, el 5 y 6 de noviembre, se realizará en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.