Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Stalin González denuncia deficiencias en sistemas de transporte “hace años no se construyen vías”

El diputado a la Asamblea Nacional Stalin González realizó un recorrido por el sector El Paraíso en la ciudad de Caracas como parte de un “contacto habitual” que viene haciendo con residentes de diversas zonas de la capital para “escuchar sus peticiones y hacerlas oír en la Asamblea”, dijo.

El Parlamentario destacó que uno de los principales problemas que aqueja a los ciudadanos es la inseguridad, por lo que instó a reforzar los sistemas de vigilancia y establecer esfuerzos interdisciplinarios.

González hizo énfasis en la necesidad de brindar soluciones de transporte superficial a los caraqueños ya que “necesita muchas, pero coordinado con el sistema subterráneo”, agregó.

El diputado criticó que desde hace varios años no se construyan vías en la capital para drenar el colapso vehicular “no es posible que uno tenga que pasar dos horas en una cola”, aseveró.

Instó a tomar ejemplos de ciudades como Medellín y Bogotá que han superado problemas de inseguridad y déficiencias en los modos de transporte masivo. Habló del Transmilenio de la capital colombiana que ha solucionado considerablemente las quejas de los habitantes por transporte.

Stalin González dijo que ha recorrido diversas zonas como San Pedro, Catia, los mercados, Montalbán, Caricuao, Santa Teresa, Quinta Crespo y que seguirán caminando para conocer los problemas de la ciudadanía, “la política debe mejorar y parte de mejorarla es escuhar a la gente“, puntualizó.