Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

Pablo Pérez: “Nosotros en Venezuela lo que necesitamos es trabajo”

El gobernador del estado Zulia y precandidato a las elecciones primarias de la MUD, Pablo Pérez, se pronunció durante la entrega de becas del programa Jesús Enrique Lossada (JEL), en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Pérez señaló “nosotros en Venezuela lo que necesitamos es trabajo, brindar nuevas oportunidades de empleo para cada uno”.

“Los gobiernos lo que tenemos que dar es facilidades para que se instalen nuevas empresas en Venezuela”, apuntó el precandidato.

El gobernador indicó que “lamentablemente aquí en este país se han dedicado a confiscar y confiscar, esos no son expropiaciones porque no le pagan a nadie, a despojar a todo el mundo”.

Igualmente dijo que “ojalá que en Venezuela cada vez existan más empresas, más inversionistas desde pequeño, mediano y grande”.

Entregó becas para estudios universitarios a 500 jóvenes del municipio San Francisco

Durante la entrega de becas JEL a 500 bachilleres en el municipio San Francisco este sábado, el gobernador ratificó la confianza que tiene en los jóvenes del país.

“Me siento orgulloso de la juventud venezolana. Mi confianza está centrada en los jóvenes de este país. Un ejemplo de ello es que hoy estamos brindándoles una oportunidad para que cursen estudios universitarios a un grupo de estudiantes en San Francisco”, expresó.

Con información de Nota de Prensa Gobernación del Zulia