Lo Último

.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

José Manuel González oficializó candidatura a la Gobernación de Guárico

En un multitudinario acto celebrado en San Juan de Los Morros, José Manuel González formalizó su aspiración a convertirse en el próximo gobernador del Estado Guárico por la unidad.

Con militantes de la mayoría de los partidos de la Mesa de Unidad Democrática, el diputado González esbozó parte de su plan de gobierno, que comienza con el ataque a la inseguridad.

“Prepárense porque acá vamos a tener a la policía mejor pagada, mejor dotada y mejor formada del país para reducir a los malandros”, exclamó el candidato independiente.

González también dijo que será vital reforzar la formación deportiva en cada caserío de los quince municipios del Estado, para así mantener ocupado y sano el tiempo de los niños y jóvenes, advirtiendo además que dentro de poco el equipo de fútbol “Arroceros de Calabozo” pasará muy pronto a primera división.

González se comprometió con sus electores en impulsar el sector agroalimentario, aprovechando que los costos de producción en Guárico resultan ser los más bajos del país, con lo que además se podrá generar mayor cantidad de fuentes de empleo.

El candidato aseguró que Guárico saldrá muy pronto de “la pava” que tiene, justamente al concretar el entendimiento entre sus habitantes para trabajar por un mejor futuro, conjugándose en el esfuerzo para concretar el cambio del Presidente en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

“Me comprometo a trabajar incansablemente a favor del candidato que resulte ganador en las primarias de febrero, para convertirlo en el nuevo jefe del Estado”, dijo antes de reiterar su compromiso pleno con la UNIDAD.

Igualmente agradeció la presencia de la gente que lo acompañó este sábado afirmando que “acá hay gente de absolutamente todos los partidos políticos de la alianza democrática, y ese es precisamente el mayor valor agregado que tenemos”.

Al acto asistieron los diputados de la Asamblea Nacional de Acción Democrática, Edgar Zambrano, Carlos Prosperi, Angel Medina, Freddy Marcano; de Un Nuevo Tiempo Alfonso Marquina, Carlos Vargas, de La Causa R, Luis Mata, de Podemos Miguel Pizarro, y los independientes María Corina Machado y Miguel Cocchiola, así como el vicepresidente de Fedeagro Carlos Albornoz, y altos dirigentes políticos regionales.