Lo Último

.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Chacao celebrará el Carnaval con fiestas infantiles en la Plaza Altamira


Dos fiestas infantiles de Carnaval ofrecerá laAlcaldía de Chacao, a través de Cultura Chacao, los días lunes 20 y martes 21 de febrero de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la Plaza Francia de Altamira, para celebrar las fiestas del Rey Momo en el Municipio.
En un ambiente acorde con estas festividades, los niños podrán disfrutar de globomagia, música, recreadores, y 4 espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos alusivos a temas infantiles, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus disfraces.
Asimismo, se presentará un show circense que incluirá un divertido espectáculo de payasos equilibristas que deleitarán al público con sus malabares realizados con sombreros y monociclo jirafa, entre otras payasadas.
También estará un dueto aéreo, concebido desde la conciencia ecológica, creado y desarrollado sobre un caucho reusado, combinado con otros aéreos clásicos como Trapecio, Cuerda, Tela y Lira.
La cita es para celebrar el Carnaval los días 20 y martes 21 de febrero, a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Altamira. La entrada es libre.

PRENSA CHACAO