Lo Último

.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Dictan orden de aprehensión contra conductor de la grúa que atropelló a estudiante en Aragua


El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el jefe de servicios generales de la Policía del estado Aragua, Félix Regalado (43), quien se presume era el conductor de la grúa que arrolló al ciclista Julio César Sarmiento Macías (42), estudiante de Gestión Ambiental en la Universidad Bolivariana de Venezuela, hecho ocurrido el pasado martes 14 de febrero, en Maracay.
Video: VTV, 16 de febrero de 2012
Las fiscales 4° y 6° de ese estado, Yoli Torres y Morelblan Torrealba, respectivamente, introdujeron la orden de aprehensión ante la Oficina de Alguacilazgo, instancia a la cual le corresponderá distribuirla dicha la petición ante los tribunales de guardia.
Igualmente, las fiscales del caso enviaron los videos en los que se observa el arrollamiento, a las divisiones de Informática y de Espectrografía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se realizarán las experticias y el reconocimiento legal del material.
De acuerdo con la investigación preliminar, Sarmiento Macías venía de practicar ciclismo por la vía que conduce a Ocumare de la Costa cuando fue arrollado por el citado vehículo.