Lo Último

.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Jefe de campaña de Capriles Radonski aseguró que este gobierno es de “izquierda en retroceso”


El jefe de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski afirma que “no se trata de una campaña personalista, para personalista ya tenemos un tipo que se cree dueño de nosotros”, se autodefine como el jefe de campaña del comando tricolor, donde asegura “caben todos”.
Briquet cuenta que se formó en AD, y que conoció a Capriles Radonski cuando lo nombraron presidente de la cámara de diputados, posterior a eso ambos conversaron y Capriles le pide “que lo acompañe en ese gran reto”.
Asegura, con respecto a decidirse a trabajar con Capriles que aceptó fue un “compromiso” no un trabajo, luego de que escuchó de parte de Capriles la frase que reza “esto hay que hacerlo con humildad”.
Briquet indica que en Miranda hay un gobierno completamente social demócrata, destacando que la mayor parte de las inversiones está destinada a la educación, al tiempo que asegura que la campaña “progresista”.
Explica que el gobierno se empeña en dividir, y lo califica como “de izquierda en retroceso” y aseguró que el comando tricolor tiene como mensaje central es que todo aquel que no está de acuerdo con cómo vive se manifieste, explicó que están abocados a devolver “la esperanza” a la gente.

Estrategias de campaña

Briquet destacó que la experiencia de Capriles, y el triunfo en estas elecciones demuestra que lo que están promoviendo está funcionando, explicó que el candidato de la unidad ha demostrado con hechos que puede hacer lo que promete, aseguró que el éxito de su campaña radicó en la consistencia de palabras con hechos.
Rememoró que diversas propuestas se juntaron en el camino ejemplificando con la unión política entre Leopoldo López y Henrique Capriles.
Briquet señaló que “le hemos dedicado mucho tiempo al contacto directo con la gente” ya que los medios están monopolizados hacia el gobierno y las constantes cadenas son un impedimento, por eso el trabajo de calle.
Con respecto a los diferentes públicos o targets a los que moviliza Capriles, su jefe de campaña señaló que “nos unen 2 cosas: los problemas y la capacidad de solucionarlos“, al mismo tiempo destacó que “en la unión está la fuerza” y que siempre hay que “ceder y plantear soluciones a los problemas”.
Indicó que hay que estimular la economía, y explicó que leyes como las de costo afectan el libre mercado y al sector privado que es necesario en la economía nacional.
Concluyó que “este presente es igual al pasado” y que “no ha resuelto los problemas estructurales y reales de los venezolanos”.
Con información de Unión Radio