Lo Último

.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Mesa de la Unidad Democrática debatirá su Plan de Gobierno con todos los sectores del país


Marino González, miembro de la MUD, informó que el próximo paso será presentar a los diferentes sectores del país los lineamientos del programa de gobierno firmado el pasado 23 de enero.
Tienen previsto que el primero de julio, fecha que comienza la campaña electoral, el candidato Henrique Capriles Radonski presentará al país el programa completo
“Queremos llevar elementos de unión y eso pasa por el diálogo, el encuentro y el acercamiento, ese es el espíritu de la unidad democrática”, dijo.
Igualmente, señaló que el documento se presentará en las próximas semanas a los distintos sectores del país como universidades, sindicatos, empresarios y organizaciones de la sociedad civil.
Destacó que propiciarán la discusión y el debate de este plan de Gobierno con todos los sectores del país. “Estaremos abiertos a la consulta, a la discusión y al intercambio(…) el énfasis de la unidad ha sido toda la gente del país, a ellos tenemos que llegar a su casa para transmitir lo que queremos hacer para mejorar su calidad de vida”.
Con información de Unión Radio